ARTISTAS PRS / Diego Galindo – Alejandra Guzmán

Donde comprar

Diego Galindo – Alejandra Guzmán

Guitarrista mexicano originario de la ciudad de Durango. Desde muy joven ha logrado abrirse camino dando lugar a una vasta carrera a lo largo de los años.

Actualmente es guitarrista de Alejandra Guzmán, Amanda Miguel y Karol Sevilla.

También ha participado con artistas como Diego Verdaguer, Samo, Danna Paola, Carolina Ross, Yahir, María León, Ana Victoria, José Manuel Figueroa, Daniel Boaventura, Melanie C, Grandiosas (Dulce, Rocio Banquells, Alicia Villarreal, Maria Conchita Alonso) y muchos más.

A la par ha formado parte de orquestas en el ámbito del teatro musical, tales como Casi Normales y Los Últimos 5 Años, siendo estas producciones de Broadway. Así como producciones por parte de Ocesa y productoras locales en la Ciudad de México, tales como Cirque Música Querida: Homenaje a Juan Gabriel, Siete Veces Adiós, Los Monstruos y más.

No cabe duda que en México hay talento, por su parte Diego está siempre buscando crecer y desarrollarse musical y profesionalmente. La belleza de la música es que vasta y en constante evolución, nunca se deja de aprender de este bello arte que toca el corazón de quien lo ejecuta y quien lo escucha.

¿Qué sería de nosotros sin la música? Nos vemos en los escenarios.

Regresar al inicio